La Asociación Dominicana de Operadores Turísticos (ADOTUR) celebró el pasado jueves, 26 de septiembre, la tercera edición de los Premios ADOTUR, en el Hard Rock Live de Blue Mall (Santo Domingo, República Dominicana). La cita congregó a diferentes actores del sector turístico.

Según ha informado Hoy digital, Emilia Rosario, fundadora y propietaria de la agencia de viajes Emely Tours, fundada en 1978, recibió el galardón Gran ADOTUR, con el que se reconoció su labor de promoción de República Dominicana en el extranjero, durante más de 30 años.

Entre los premiados figura Ocean Blue & San, en la categoría Hotel de Playa; Catalonia Santo Domingo, en Hotel de Ciudad; Casa Bonita, en Hotel Ecológico; Copa Airlines, en Línea Aérea; Royal Caribbean, en Línea de Cruceros; Pérez Tours, en Transportista Turístico; y Segur Viajes, en Seguro de Viajes.

También fueron galardonados Ocean World, en la categoría de Parque Temático; Olas del Caribe, en Agencia de Viajes; Calai Tours, en Agencia de Viajes Emprendedora; Viajes AGT, en Agencia de Viajes Mayorista; Yahaira Sierra, en Agente de Viajes; Víctor Hernández, en Ejecutivo de Ventas; Víctor Colomé, en Comercial Hotelero; y Salvador Batista, en Periodista Turístico de la plataforma Recorriendo con Salvador.

Asimismo, fueron premiados con reconocimientos especiales Fausto Fernández, viceministro de Turismo, por su gran dedicación en la gestión pública; ASONAHORES, por su gestión institucional en el fomento dominicano; y Rosalinda Thomas y Quiterio Cedeño, por su larga trayectoria y aportaciones al sector.