República Dominicana, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT), se ha presentado como uno de los principales destinos de turismo MICE del globo, en la feria internacional de reuniones IMEX Frankfurt 2019, que se celebra en la ciudad alemana desde el 21 al 23 de mayo.

Según ha informado Caribbean News Digital, el recinto ferial del Messe Frankfurt ha acogido este evento, que cuenta con cerca de 3.500 expositores de más de 150 países. La feria presentará las últimas novedades y tendencias del sector, además de organizar encuentros para discutir sobre la actualidad y futuro de este segmento turístico. 

A este respecto, Petra Cruz, directora para Europa de la OPT en Alemania, manifestó: “República Dominicana ofrece una amplia oferta de hoteles adecuados para todo tipo de viajes de incentivos, reuniones y congresos. Por lo tanto, estamos muy satisfechos de volver a presentar este año nuestra oferta en la feria internacional IMEX 2019”.

En este sentido, Cruz reparó en algunos de los aspectos de la oferta de República Dominicana, como la relación calidad-precio, las playas paradisíacas, los campos de golf de alto nivel, los deportes acuáticos y las experiencias al aire libre o culturales.