El pasado jueves 22 de agosto aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún, el vuelo inaugural de la conexión que Turkish Airlines servirá entre Estambul (Turquía) y Ciudad de México-Cancún, la ruta 315 de la empresa otomana.

Según informa Últimas Noticias, el Boeing 777-300 llegó a la pista de aterrizaje de la Terminal 4 y fue recibido por autoridades estatales y municipales, así como representantes de la aerolínea, que cortaron la cinta que se colocó para homenajear este hito. Asistieron Jorge Arturo Contreras Castillo, encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno del Estado, en representación del gobernador Carlos Joaquín González; Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo; Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez; Carlos Trueba Coll, director de ASUR, y Manuel Gutiérrez Sola, director comercial de ASUR.

Mustafá Dogan, vicepresidente para América Latina de Turkish, destacó que gracias a sus playas, Cancún es un destino muy solicitado por los otomanos. La aerolínea ofrecerá este vuelo tres veces por semana y que la travesía tendrá una duración de 13 horas.