Lisboa se convertirá en algo similar a la capital europea de la Navidad, ya que acogerá del 29 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020 el parque temático navideño más grande del viejo continente.

Según ha informado Extremadura 7 Días, el parque, denominado Capital do Natal, se ubicará en el paseo marítimo de la localidad de Algés, en las afueras de la capital portuguesa.

El recinto contará con una superficie de 72.000 metros cuadrados, que estará dividida en diferentes zonas dedicadas a este festejo. Por ejemplo, dispondrá de una recreación total de Laponia, incluida la nieve. También, lagos de hielo, toboganes o un tren mágico que circulará por todo el espacio, entre otros atractivos.

Lo cierto es que la instalación de este parque en Algés tiene un componente mágico, como no podría ser de otra manera tratándose de la Navidad. Y es que una niña portuguesa llamada Laura pidió a Papá Noel un recinto así para disfrutar de estas fiestas. Deseo concedido.

Los precios para disfrutar de este parque ya se han hecho públicos. La entrada de los niños (de 3 a doce años) y de las personas mayores de 65 años cuesta 20 euros. Mientras, la de los adultos tiene un precio de 24 euros y la familiar, para dos adultos y dos niños, 88 euros.