Frank Rainieri, presidente del grupo especialista en el desarrollo de destinos turísticos Punta Cana, ha declarado en entrevista a CDN TV que en estos momentos “hay que pensar en defender la salud del país” y “no en trabajar pensando en hacer dinero”.

Rainieri es un líder reconocido en la industria del turismo en la República Dominicana, considerado el pionero en el desarrollo del destino turístico de Punta Cana. Durante el acto de inauguración del Centro de Atención Pediátrica Oscar De la Renta en dicha localidad, declaró a la cadena de televisión: “Tenemos que comprender que lo primero es trabajar en eficiencia para combatir el Covid-19”.

Respecto al turismo habló de la necesidad de hacer promociones y precios competitivos: "Es importante que la gente pueda seguir trabajando y la maquinaria empiece a moverse. Es solo el momento de reactivar la industriaEl dinero no es prioridad, vendrá después”.

Asimismo, manifestó su agradecimiento ante la integración que se ha dado entre el Ministerio de Turismo, la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana, Presidencia y sector privado. “Estamos trabajando muy unidos, haciendo planes a corto mediano y largo plazo”.