El hotel Higueron Málaga, Curio Collection by Hilton hace gala de uno de sus mayores atractivos: la exclusividad. En colaboración con la firma de embarcaciones De Antonio Yachts, el hotel expone en su piscina-lago una embarcación recreativa que permanecerá allí durante varios meses. Este “atraque” forma parte de la presentación de la nueva marca naviera del Grupo Higuerón Resorts, Higuerón Yachts.

El modelo elegido para esta presentación ha sido el De Antonio D28 Deck, una embarcación de 8 metros de eslora y 3 toneladas de peso, cómoda y ágil, sin renunciar a la máxima calidad e innovación técnica, según describen en el diario local Merchán.

“Dar la bienvenida a Higuerón Yatchs es dar la bienvenida a todo un nuevo mundo de posibilidades, tanto para los propietarios de los yates como para los huéspedes y residentes de nuestras instalaciones”, ha afirmado Javier Rodríguez, CEO de Higuerón Resort. “Las embarcaciones tendrán un papel protagonista en las experiencias de destino que ofrecemos a nuestros huéspedes en el hotel y en nuestro próximo club de playa”, ha explicado José Navas, director del hotel.