Los superhéroes de Marvel contarán con un área temática en el parque Disney California Adventure, ubicado en la ciudad californiana de Anaheim, próximamente.

Según ha informado TravelMole, el parque ha obtenido los permisos pertinentes para ampliar uno de sus terrenos, para lo que realizará una inversión inicial de 14 millones de dólares. Aunque se desconoce la mayoría de los detalles del área, se sabe que albergará una microcervecería, un punto de venta al por menor y una zona de recepción.

Este espacio reemplazará al que estaba dedicado a la película Bichos (A Bug’s Life en inglés), que fue cerrado en septiembre para dar paso a nuevas atracciones. La apertura del universo de los héroes de Marvel está prevista para 2020. En la actualidad, Disney California Adventure cuenta con una atracción dedicada a los Guardianes de la Galaxia. 

En los próximos años, a su vez, tendrá lugar una expansión de las áreas temáticas de Marvel en los diferentes recintos Disney, como es el Walt Disney Studios Park de París; Epcot en Orlando (Florida); y el Hong Kong Disneyland.

Recientemente, el parque temático de california inauguró un espacio inspirado en la Guerra de las Galaxias, denominado Galaxy’s Edge.