Disney reveló el domingo, en la D23 Expo de Japón, nuevos detalles sobre su próximo parque inspirado en Star Wars, el Star Wars: Galaxy’s Edge, donde los clientes disfrutarán de una “inmersión completa” en la historia. Aún no se ha anunciado su fecha exacta de apertura, pero se espera para 2019 tanto en el Disney World de Hollywood como en DisneyLand 

“En el complejo, los huéspedes se convierten inmediatamente en ciudadanos activos de la galaxia y pueden vestirse con los atuendos adecuados”, explica la compañía. 

Entre sus grandes atracciones contará con una flota a tamaño real de X-Wing, y una reconstrucción con todo lujo de detalles del Halcón Milenario que los huéspedes podrán pilotar. Además de esto, vivirán una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, dentro de un Destructor Estelar. 

Suscripción

Asimismo, los usuarios podrán completar la experiencia en un hotel de la saga en el que, desde el primer momento, los visitantes se embarcarán en una nave rumbo a una aventura de varios días. Por el momento no ha trascendido su fecha de apertura.