“La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar” reflexionaba en alto Forrest Gump en su película homónima. Trabajar en la recepción de un hotel es parecido, nunca sabes qué o a quién te vas a encontrar.

Si no, que se lo digan a los empleados del histórico alojamiento The Stanley Hotel, ubicado en Colorado (Estados Unidos), que goza de unas vistas privilegiadas del Parque Nacional Rocky Mountain. Y es que, recibieron a un visitante nocturno que no acostumbra a prodigarse por esos lares: un oso.

Suscripción

El oso se paseó por el hall del hotel como si de un huésped más se tratara, incluso llegó a subirse en el mobiliario del mismo que no ha sufrido daños aparentes. Por suerte, ningún cliente se encontraba en la entrada del establecimiento. Eso sí, el empleado no tuvo ningún tipo de reparos en inmortalizar en un vídeo la llegada de este asombroso y peludo forastero.

De hecho, el hotel subió el vídeo en su página de Facebook y aseguró: “Haremos una excepción a la regla sobre saltar sobre los muebles”. Mientras, la publicación ha obtenido 8.988 ‘Me gusta’, así como ha sido 22.000 veces compartidos y ha generado 4.520 comentarios. La grabación, por su parte, cuenta con 1,4 millones de visualizaciones.