TSS GROUP, alianza con alrededor de 3.500 agencias de viajes asociadas y que representa la mayor organización de ventas independiente en Europa, estará un año más presente con su propio stand (Hall 25 / 176) en la feria ITB Berlín, que se celebrará del 4 al 8 de marzo en el recinto ferial de la capital alemana.

“Desde hace más de 10 años nos presentamos en la tradicional ITB con nuestro propio stand”, explica Manuel Molina, presidente de TSS.

“Un año más, la mayor feria de viajes es para nosotros una plataforma ideal para hacer visible la variedad de nuestros productos: múltiples canales de ventas, soluciones turísticas online junto a nuestra compañía filial onlineweg y campañas como ‘Frag dein Reisebüro’ (pregunta a tu agente de viajes) representan algunos fragmentos de nuestro portfolio. Por todo ello y mucho más nuestros productos nos convierten en un aliado imprescindible en el mercado alemán para todo tipo de empresas internacionales”, agrega Molina.

TSS GROUP es una  cooperación de agencias de viajes fundada en Dresde en 1993 que actualmente reúne a más de 3.500 agencias de viajes independientes de toda Europa.