La junta directiva de Hotelplan Group contará desde el 1 de marzo con una nueva incorporación. Anja Keckeisen entrará a formar parte del máximo organismo rector en sustitución de Thomas Stirnimann, exdirector ejecutivo del grupo turístico suizo entre 2012 y 2020, que renunciará al cargo a finales del citado mes. 

Keckeisen es economista graduada y cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de las agencias de viaje. Tras permanecer varios años en Expedia Alemania y Thomas Cook, ejerció como CEO del portal de reservas y calificación de hoteles HolidayCheck entre 2015 y 2017
 

Thomas Stirnimann, exCEO de Hotelplan Group y actual miembro de su junta directiva | Foto: Hotelplan Group

Thomas Stirnimann, exCEO de Hotelplan Group y actual miembro de su junta directiva | Foto: Hotelplan Group

Posteriormente, ostentó el cargo de responsable de la gestión operativa, en Alemania, y de compras, en Europa Central, en el portal de viviendas vacacionales Novasol. En la actualidad, la directiva alemana desempeña el cargo de directora general de servicios de movilidad global en la consultora ICUnet.

"Con sus muchos años de experiencia en la industria del turismo, su conocimiento empresarial y sus conocimientos en las áreas de digitalización y comercio electrónico, Anja Keckeisen complementará idealmente la junta directiva", ha reconocido Fabrice Zumbrunnen, presidente de la junta directiva de Hotelplan Group y de la Federación de Cooperativas de Migros, la mayor cadena de supermercados de Suiza y matriz del grupo turístico.