El próximo mes de marzo arrancará con muchos cambios en el equipo de Hotelplan Suisse, operador turístico más grande de Suiza que agrupa las marcas especialistas Travelhouse y Tourisme pour tous y se encarga del marketing y la distribución de Hotelplan Group

Según informa TravelNews, Melissa Clausen, que trabaja para la compañía desde 2010, será ascendida a Lead Product Manager USA en Travelhouse. Debido a sus años de experiencia, está muy familiarizada con el negocio estadounidense. Sucede a Fabio Di Canio, quien a principios de año asumió la dirección del equipo de Travelhouse Northern Europe & East.

Yannick Mülle, por su parte, tomará el puesto como Team Leader Specialists USA, que antes ocupaba Clausen. Cuenta con nueve años de experiencia en la empresa.

“Me complace que una vez más hayamos ocupado ambos puestos internamente y, por lo tanto, podamos ofrecer proyección a largo plazo a nuestros empleados", ha destacado Sebastian Kickmaier, Director Tour Operating en Travelhouse.

También se ha comunicado que, tras asumir el cargo como director regional de Berna y Valais, Louis Müller traspasará la gestión de soporte de ventas en Hotelplan Suisse a Stefan Thanner.