En el marco de la celebración de la ITB de Berlín, TUI Deutschland ha hecho entrega de los premios TUI Holly Awards 2019, que fueron anunciados el pasado mes de enero y por los que fueron reconocidos 31 hoteles españoles.

Por 26ª vez, desde la división alemana del gigante turístico se ha premiado a los 100 mejores establecimientos de su portfolio en base a la votación de más de 100.000 clientes. En una ceremonia que tuvo lugar el pasado 5 de marzo, no sólo se entregaron los distintivos a los premiados, sino que se anunciaron los establecimientos reconocidos a nivel mundial.

0 (2)

Premiados posando durante la ceremonia

En este caso, dos hoteles españoles han conseguido llevarse dos de los siete premios mundiales. Es el caso del Seaside Grand Hotel Residencia (Gran Canaria), que se corona como el mejor hotel del portfolio de TUI por quinto año consecutivo; y la Finca Son Trobat (Mallorca), que destaca como el mejor hotel del Mediterráneo Occidental.

Seaside Grand Hotel Residencia

Seaside Grand Hotel Residencia

Marek Andryszak, CEO de TUI Deutschland, destacó la calidad de sus socios hoteleros: “Estamos encantados de tener a unos socios tan fiables que han trabajado duro durante todo el año para lograr la mayor satisfacción entre los clientes y ofrecer el mejor resultado”.

Los ganadores globales son:

  1. Mejor Hotel: Seaside Grand Hotel Residencia, Gran Canaria (España)
  2. Best Hotel Tour: Pension Kessler, Lago de Constanza, Alemania
  3. Mejor hotel del Mediterráneo Occidental/Atlántico: Finca Son Trobat, Mallorca (España)
  4. Mejor hotel del Mediterráneo Oriental: Grecotel Caramel Boutique Resort, Creta (Grecia)
  5. Mejor hotel de destino de larga distancia: Akumal Bay Resort, México
  6. Mejor club: Robinson Club Maldives, Maldivas
  7. TUI Environment Champion: TUI Magic Life Sarigerme, Turquía
Finca Son Trobat

Finca Son Trobat