Tras la apertura el 1 de julio del hotel Negresoc Princess de Barcelona, la cadena iniciará la desescalada el próximo 1 de septiembre, retomando su oferta turística en el archipiélago con la reapertura de tres de sus más emblemáticos hoteles: el Maspalomas Princess y el Tabaiba Princess, en Gran Canaria; y el Guayarmina Princess, en Tenerife, serán los primeros establecimientos hoteleros con los que la cadena retoma la actividad.

El gran resort Maspalomas & Tabaiba Princess de Maspalomas, Gran Canaria, es un todo incluido del que podrán disfrutar tanto adultos como familias. Este hotel cuenta con unas instalaciones completamente renovadas y dotadas de amplios espacios al aire libre. Por otra parte, para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la tranquilidad y el relax de la cadena hotelera Princess cuentan con el exclusivo hotel Guayarmina Princess, solo adultos, que está situado en primera línea de playa en Adeje, Tenerife, otro de los buques insignia de la cadena.

Tabaiba Princess

Tabaiba Princess

Los demás establecimientos de Princess Hotels & Resorts reabrirán de forma escalonada: en el mes de octubre reabrirá los hoteles de la isla Fuerteventura y el resto de hoteles de la cadena situados en las Islas Canarias se reabrirán en el mes noviembre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno.

Bajo el lema "Because we care", la compañía ha puesto en marcha una serie de protocolos que contemplan medidas de higiene reforzada y de desinfección que garantizan que la reapertura de sus hoteles se realizará en óptimas condiciones de seguridad sanitaria. Para afrontar este compromiso la cadena hotelera ha contado con la colaboración de Control H&S, una de las principales compañías de certificación sanitaria.

La hotelera, especializada en resorts vacacionales y fundada en 1967, ostenta la décima posición en el ranking del mercado español, con más de 5.300 empleados y 22 hoteles, en España (Barcelona y Canarias) y Caribe (República Dominicana y Riviera Maya). La compañía apuesta desde sus orígenes por las grandes superficies de piscinas, ambientes dinámicos y funcionales, una cuidada gastronomía, así como un amplio programa de animación y una amplia oferta para todas las edades. En los últimos años ha apostado por la diversificación con establecimientos de familias y solo adultos.