Rutgher Verstrepen abandona TUI Nederland, donde en los últimos dos años se había hecho cargo de la gestión de cuentas y proyectos de ventas con socios minoristas. Su destino no es otro que Corendon, donde asumirá desde el 1 de mayo el puesto de gerente de Ventas Minoristas.

Tal y como destaca la compañía Badhoevedorp en un comunicado, en su nuevo puesto será responsable de la venta de los productos del touroperador Corendon a través de sus socios, teniendo como objetivo incrementar su red de colaboradores.

Verstrepen tiene una amplia trayectoria en la industria de viajes neerlandesa, habiendo trabajado para empresas como Jaarbeurs o Thomas Cook, además de la citada TUI, en la que estuvo durante dos períodos distintos.

“Tengo muchas ganas de empezar en Corendon”, ha explicado este profesional, quien asevera que se tratará de un gran reto en el que se encontrará con viejos conocidos y con nuevos compañeros. Por su parte, Debora de Roos, directora de Marketing de Corendon, ha subrayado que Verstrepenm “aporta gran conocimiento y experiencia”.

Fundado en el año 2000 por Atilay Uslu y Yildiray Karaer, Corendon es un grupo turco-holandés que cuenta con división de touroperación, dos aerolíneas y su propia división hotelera, Corendon Hotels & Resorts, que cuenta con un hotel en España: el Marble Stella Maris Ibiza. Mueve anualmente a más de 750.000 clientes al año con un volumen de negocio de 515 millones.