La apertura del NYX Hotel Bilbao (Bizkaia) tendrá lugar el próximo 10 de abril. Con ella, el grupo Leonardo Hotels lanzará su marca lifestyle en la ciudad vasca.

El establecimiento está ubicado en el corazón de Bilbao, asomado a la ría del Nervión, e introduce en esta urbe el concepto propuesto por NYX Hotels, que apuesta por una nueva generación de hoteles, definidos por su combinación de diseño, arte y cultura, para aquellos que deseen estar conectados a las nuevas tendencias urbanas.

El hotel contará con 109 habitaciones, una terraza panorámica con vistas al centro neurálgico de la ciudad y otra terraza más reducida que albergará diferentes eventos a lo largo del año.

pnyxmad28jul18800x600

NYX Hotel Madrid | Foto: leonardo-hotels.es

La decoración del mismo conservará el sello de Andreas Neudham, diseñador de cabecera de la compañía hotelera, sublimada con obras de arte singulares a cargo de la plataforma Urvanity. Así, seguirá la estela de los NYX Hotels que ya han abierto sus puertas (en Milán, Praga, Madrid, Tel Aviv o Múnich).

A su vez, la música dj y la propuesta de afterwork formarán parte de la vida interior de NYX Hotels, donde su lobby-bar estará abierto a todos los ciudadanos, no solo a los huéspedes.

Lejos de los convencionalismos, NYX Hotels buscará repetir en Bilbao lo que ya ha logrado en Madrid en el último año: dar forma al hotel más irreverente y salvaje de la ciudad.

NYX Hotels es una de las marcas hoteleras de Leonardo Hotels Group, que forma parte del Fattal Hotel Group, una de las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento en Europa e Israel. Su cartera hotelera en Europa incluye más de 160 hoteles con más de 30.000 habitaciones, en 15 países.