En su objetivo de alcanzar los 600 hoteles antes de 2020, la cadena hotelera francesa B&B Hotels sigue expandiéndose abriendo establecimientos en países europeos en los que hasta ahora no tenía presencia.

Según publica L’Eccho Touristique, durante este 2018 la empresa ha debutado en Portugal, Bélgica y Suiza. Además, planea entrar este mismo año en Austria y Eslovenia.

Asimismo, la compañía gala ha realizado sus primeras adquisiciones en Alemania, donde ya operaba 107 hoteles. En concreto ha comprado a Covivio 9 hoteles (750 habitaciones) ubicados en Berlín, Frankfurt, Múnich y Colonia. Para estos inmuebles está planificada una renovación con el objetivo de que “cumplan con los estándares de calidad de la cadena.

B&B Hotels es propiedad del fondo PAI Partners y opera 445 hoteles. De ellos, 26 están en España. Además, suma  hoteles en Francia, Italia, Polonia, Marruecos y República Checa. En total, actualmente representa una cartera de 33.600 habitaciones, que el año pasado le han permitido facturar 6,8 millones de noches vendidas.