Nah Hotels, operadora y comercializadora hotelera nacida en 2017 en la Riviera Maya (México), ha incorporado dos nuevos hoteles, alcanzando un total de cuatro establecimientos en su portfolio.

Al Studio 30 Condhotel by Nah Hotels y el Jolie Jungle se han sumado ahora el Mararena y el Hotel Buenavista Bacalar, ambos en la costa del Caribe Mexicano.

El Mararena está ubicado en el corazón de Playa del Carmen. Cuenta con 10 apartamentos de dos habitaciones totalmente amueblados, con aparcamiento propio, solárium con piscina, barbacoa y zona común.

089a8416 copy gallery5cd8b1f398a15

Hotel Buenavista Bacalar

El Hotel Buenavista Bacalar se encuentra en la Laguna de Bacalar, un destino de alta demanda turística. El pintoresco establecimiento de estilo rústico está compuesto de 10 bungalows.

mararena

Mararena está ubicado en el corazón de Playa del Carmen

Con estas nuevas adquisiciones, Nah Hotels reafirma su apuesta por el Caribe Mexicano que puede ampliarse próximamente. Y es que, según han comunicado a Tourinews, se encuentran en negociaciones para ampliar más su portfolio con establecimientos vacacionales ubicados en zonas de playa y en ciudades emblemáticas.