Jet2.com ha llegado a un acuerdo para introducir dos productos de la cadena de restaurantes Nando's, una franquicia especializada en platos de pollo al estilo portugués y nacida en 1987 en Sudáfrica que cuenta con más de 1.000 establecimientos en 35 países, entre ellos Reino Unido donde es muy popular.

Bajo el nombre ‘Nando’s PERi–PERi Flight Bites’, al menú a bordo de la compañía se sumarán dos snacks la ‘Nando’s Box’ y Nando’s Half-popped Corn.

  • El primero, con un coste de 4 libras (aproximadamente 4,61 euros), se compone de humus, un aceite para aderezar ahumado PERi-PERi y chips de pita ligeramente salados.
  • La segunda opción es una bolsa de maíz tostado que tendrá un precio de 1,5 libras (1,73€)
Nando's

Nando's

La inclusión de ambos alimentos convierte a Jet2.com en la primera compañía británica en ofrecer alimentos de la conocida franquicia sudafricana. Sin embargo, muchos usuarios se han mostrado poco entusiasmados debido a la ausencia del ingrediente que caracteriza a la cadena de restaurantes: el pollo. Y es que ninguna de ambas opciones da a probar la especialidad que ha hecho famosa a esta multinacional.

Desde la línea aérea han explicado que los viajeros que compren estos productos durante el verano pueden resultar premiados con cheques canjeables por una comida gratis para una persona en Nando’s.

Desde Jet2.com destacan que su menú es más variado ya que este año han sumado nuevos platos veganos y chocolate sin gluten.