La joya turística emergente del Caribe mexicano, Tulum, incrementa su oferta alojativa. Esta semana se han inaugurado en el destino dos nuevos hoteles: el Conrad Tulum y el Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort, ambos de la cadena Hilton. El gobernador del estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ha destacado que ambos se han proyectado durante la pandemia.
 


Con 735 habitaciones, el Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort es el complejo más grande de Hilton en el Caribe y Latinoamérica. Esta propiedad se une con el terreno del otro establecimiento, el Conrad Tulum Riviera Maya.

Hilton Tulum mexico

Una habitación del nuevo Hilton Tulum Riviera Maya All-Inclusive Resort.

“A medida que continuamos expandiendo estratégicamente nuestra presencia en el Caribe y Latinoamérica, México sigue siendo una prioridad, un país donde nos acercamos a alcanzar los 100 hoteles”, ha destacado Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton.

 

Acerca de Hilton
 

Hilton es una compañía global que opera más de 6.800 propiedades bajo el paraguas de 18 marcas, en 122 países y territorios. En Latinoamérica cuenta con 180 hoteles y unos 105 en desarrollo. Más concretamente, en México, cuenta con un total de 84 establecimientos en operación y 30 en desarrollo.