En el corazón de la Costa del Sol, en el enclave natural privilegiado de Sierra Blanca, está situado el Hotel Don Pepe un lugar ideal para descubrir la magia del sur, para visitar y descubrir Marbella.

El nombre de lujo se respira en cada rincón del hotel. Su diseño de interiores y el entorno natural conviven en perfecta armonía, creando un ambiente único. Este hotel inaugurado en 1964 ha atravesado varias reformas, las más recientes finalizadas en este año: lobby, habitaciones y suites; áreas comunes y restaurantes. 

Habitación del Gran Meliá Don Pepe en Marbella

Habitación del Gran Meliá Don Pepe en Marbella

Rodeado de todas las comodidades, ofrece la oportunidad de disfrutar de exclusivas actividades náuticas, jugar al golf en los más de 40 campos cercanos o sus increíbles piscinas exteriores, una piscina cubierta climatizada solo para adultos y del relajante spa by Clarins.

El Restaurante Asador y Vinoteca ERRE & URRECHU, es la última apertura del hotel, promete revolucionar la gastronomía marbellí gracias al célebre cocinero vasco Iñigo Urrechu. Las brasas, parrillas y una materia prima de primera calidad son los protagonistas. Este asador de lujo se basa en recetas clásicas del cocinero preparadas sobre brasa de madera de encina y una completa carta que incluye una selección de carnes, pescados, productos de la huerta y vinos.  

Gran Meliá Don Pepe Marbella

Gran Meliá Don Pepe

A todo esto, se le suma, un boutique hotel dentro del hotel, su servicio RedLevel ofrece una experiencia con innumerables posibilidades, incluyendo un lounge y un área de recepción privada, regalos de bienvenida personalizados y aromaterapia en la habitación, son solo varios de los servicios de lujo.

Y para el segmento MICE, el hotel cuenta con 11 salas de reunión, alcanzando los 1.700m2 de espacios disponibles, además de la sala plenaria, un espacio con iluminación natural, una altura de 5 metros y una capacidad para albergar hasta 320 participantes.

Si quieres vivir esta experiencia en primera persona, descubre las mejores opciones en www.meliapro.com.

logo meliá