Meeting Point Hotels, división hotelera del grupo turístico alemán de capital egipcio FTI, afronta este mes de julio el inicio de la apertura de 15 de sus establecimientos en España, todos ellos ubicados en las Islas Canarias.

Tal y como ha informado Bernardo Losada Molina, Head of Sales West Area Meeting Point Hotels, la reapertura de los establecimientos irá acompañada de “nuevas medidas de higiene reforzadas” para la seguridad tanto de huéspedes como del personal.

La reactivación de los establecimientos será escalonada: el 1 de julio arrancará con la puesta en marcha de 7 hoteles ubicados en Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria; y el 15 de julio reabrirá por primera vez en Lanzarote, además de en los citados destinos. En agosto incorporará dos hoteles en Fuerteventura y Lanzarote, en septiembre y octubre se sumarán los dos últimos en Lanzarote. En la siguiente infografía puede consultar el calendario de apertura:

7877e9ec f9fc 4d25 ba34 2dd98c1444c3

“Estamos de vuelta para ofrecer a nuestros clientes nuestro mejor servicio en las Islas Canarias”, ha destacado Losada.

Meeting Point Hotels Spain es la filial española de la compañía de servicios en destino con base en Múnich (Alemania) Meeting Point International, que pertenece al grupo alemán FTI. Meeting Point Spain, además de ofrecer servicios receptivos, opera 27 activos hoteleros y extrahoteleros en España (todos ellos en Canarias).

Fundada por FTI Group en septiembre de 2015, Meeting Point Hotels es una compañía internacional hotelera con un portfolio que abarca más de 70 propiedades con más de 14.000 habitaciones, en 11 países y 4 continentes, bajo las marcas Lemon & Soul, Labranda Hotels & Resorts, Kairaba Hotels & Resorts (Premium)Design Plus Hotels y Club Sei.