El Aloft Madrid Gran Vía abrirá sus puertas este mes de julio, siendo el primero que la filial de Marriott Aloft Hotels abre en España. Se trata de una marca especializada en viajeros aficionados a la música y a las nuevas tecnologías.

El establecimiento está ubicado cerca de la icónica Plaza de España; de los barrios de Malasaña y Chueca, donde se concentra gran parte de la oferta de ocio nocturno de la ciudad; y del distrito comercial de Gran Vía. Diseñado por el estudio de arquitectura Rockwell Group, el inmueble mezcla las últimas tecnologías con la arquitectura histórica de la Gran Vía.

Cuenta con 139 habitaciones, un centro de fitness y piscina, un espacio de reuniones y una cafetería abierta las 24 horas. También destaca su rooftop que ofrece vistas panorámicas de la ciudad y donde está ubicado el W XYZ® bar. Asimismo, ofrece un sistema de apertura de puertas sin llave, por el que los huéspedes pueden utilizar su propio teléfono móvil.

La marca Aloft, de Marriott, llega por primera vez a España

Desde la compañía afirman en que el hotel ofrecerá actuaciones en vivo y que programará próximamente eventos culturales, de diseño y tecnológicos como parte de su oferta.

Actualmente hay 161 hoteles de esta marca ubicados en 25 países diferentes. En lo que se refiere a Europa, tiene presencia en Dublín (Irlanda) y Londres y Liverpool (Reino Unido). También ultima la apertura en La Haya (Países Bajos) y Múnich (Alemania).