La hotelera asiática Mandarin Oriental Hotel Group acaba de anunciar el lanzamiento de Exclusive Homes, una colección de villas y mansiones privadas de lujo seleccionadas por el Grupo por su alta calidad y ubicaciones. Esta nueva marca será lanzada en colaboración con StayOne, entidad que concentra a una comunidad de propietarios de viviendas vacacionales de lujo.

La selección inicial de casas exclusivas de Mandarin Oriental se encuentra en destinos populares de toda Europa, abarcando desde casas señoriales en fincas privadas de campo en Reino Unido, hasta villas frente al mar en el sur de Francia y Baleares.

Mandarin Oriental y StayOne han colaborado para seleccionar las mejores casas en destinos de ocio populares, a través de un “riguroso control de calidad y seguridad”. Estas viviendas han sido escogidas en ubicaciones clave que puedan ofrecer “intimidad aislada, atracciones familiares y escenarios de fiesta”.
 

Logo de Mandarin Oriental Hotel Group

Logo de Mandarin Oriental Hotel Group 

Estas casas de ensueño incluirán servicios premium como conserje personal disponible las 24 horas del día, chef privado, servicio de limpieza de lujo, experiencias familiares (actividades para niños), así como amenities (productos de cortesía) y ventajas exclusivas para los huéspedes habituales.

Hasta el momento, las ubicaciones confirmadas para el lanzamiento de las ocho lujosas casas de Exclusive Homes son:

  • Baleares: isla privada de Tagomago, Villa Puesta del Sol y Ca’n Miquelet (Mallorca), The Palms y Villa Lagarto (Ibiza)
  • Francia: Villa Oxygen (Saint Tropez) y La Maisan vue de Saint Jean (Èze-Mer)
  • Reino Unido: Cirencester Estate (Costwolds)



"Estas lujosas casas encajan de forma natural en nuestra cartera y sus ubicaciones ofrecen la oportunidad de combinar una visita al hotel con una estancia en una villa y explorar más el destino de diferentes maneras. Estamos deseando trabajar con StayOne para identificar muchas más casas perfectas para incluir en la colección", ha señalado James Riley, director ejecutivo de Mandarin Oriental Hotel Group.