Mandarín Oriental Hotel Group desembarcará por primera vez en Grecia en primavera de 2023 con la apertura del Mandarin Oriental Costa Navarino, ubicado en Navarino Bay, una área turística de la región de Messinia, al suroeste del Peloponeso.

Tal y como apunta TTG, el complejo contará con 99 habitaciones, entre las que destacan 48 villas privadas con piscinas. También dispondrá de cinco restaurantes y bares, así como un área de 1.500 metros cuadrados para el spa y el gimnasio que incluye una piscina indoor/outdoor.
 


 

“Estamos encantados de abrir nuestra primera propiedad en Grecia en Costa Navarino y esperamos compartir con nuestros huéspedes esta sorprendente combinación de paisajes vírgenes, olivares, playas vírgenes y auténtica cultura griega”, ha declarado James Riley, director general del grupo hotelero.

El proyecto es propiedad y está desarrollado por TEMES, un promotor y operador de destinos turísticos e inmobiliarios de alto nivel en Grecia.

Fundada en 1963 en Hong Kong, Mandarín Oriental Hotel Group opera actualmente 36 hoteles y 7 residencias en 24 países y territorios. En España cuenta con hoteles en Madrid y Barcelona, así como uno en desarrollo en Sevilla.