NH Hotel Group ha anunciado la expansión por Europa y Latinoamérica de su marca Avani Hotels & Resorts, hasta ahora presente en el Viejo Continente con un único establecimiento en Portugal. Como parte del proceso de expansión, la firma sumará cinco hoteles a través de un proceso de rebranding en capitales europeas “clave” ubicadas en España, Italia, Alemania y, el próximo año, en Países Bajos, además de en Colombia y México.

La primera llegada se producirá en España el próximo mes de junio, con el Avani Alonso Martínez Madrid Hotel (Madrid). En Italia, la marca llevará a cabo el reposicionamiento de dos hoteles: el primero será en junio con el Avani Palazzo Moscova Milan Hotel (Milán), seguido en verano del Avani Rio Novo Venice Hotel (Venecia). Más adelante, este mismo año, la marca llegará a Alemania, con el rebranding del Avani Frankfurt City.

También en Europa, Avani entrará en 2024 en Países Bajos con la nueva denominación del Avani Museum Quarter Amsterdam Hotel, ubicado “en una de las zonas más turísticas de la capital holandesa” y que se abrirá en el segundo trimestre del año que viene.
 

Interior de una habitación en el Avani Melborune Central Residences (Asustralia) | Foto: Avani Hotels & Resorts

Interior de una habitación en el Avani Melborune Central Residences (Asustralia) | Foto: Avani Hotels & Resorts

Salto a Latinoamérica


La compañía prepara además el salto de la marca a Latinoamérica con dos nuevas incorporaciones al porfolio de Avani previstas para este año. En concreto, la marca comenzará a operar “en uno de los principales destinos turísticos de Centroamérica”, con el lanzamiento en el tercer trimestre del año del Avani Cancún Airport Hotel, en México, seguido en el cuarto trimestre por el Avani Royal Zona Bogota Hotel, en Colombia.

“La expansión de la marca nos permite tener en la misma ciudad diferentes propuestas de nuestras marcas para que nuestro cliente pueda elegir en función de la experiencia que quiera disfrutar”, ha señalado Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, en un 

Avani Hotels & Resorts


Lanzada en 2011, Avani Hotels & Resorts, actualmente posee 38 hoteles en 20 países de África, Oriente Medio, Asia, Oceanía y Europa.