El hotel Abora Catarina by Lopesan Hotels, ubicado en Gran Canaria, reabrirá sus puertas el próximo 23 de julio, como parte de la apuesta de Lopesan Hotel Group por reactivar la economía local y reforzar la imagen de la isla en el exterior, como un destino seguro y preparado para recibir turistas internacionales este verano. 

Se trata del quinto hotel del portafolio de la compañía en Gran Canaria en recuperar su actividad. Lopesan ha impulsado, para la reapertura de sus establecimientos, protocolos de higiene y salud integrados en el sello Lopesan Health & Safety, verificados por la consultora internacional HS Consulting, que garantizan la seguridad sanitaria de los huéspedes, trabajadores y colaboradores. 

Abora Catarina by Lopesan Hotels 2

Abora Catarina by Lopesan Hotels

El hotel

El Abora Catarina by Lopesan Hotels, de más de 7.000 metros cuadrados, se encuentra en el polo turístico de Playa del Inglés, en el sur de la isla canaria. Goza, además, de una ubicación privilegiada, próxima a la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas y de una zona comercial y de restauración. 

La propuesta de la marca Abora by Lopesan Hotels ofrece un amplio programa de actividades dirigido a huéspedes de todas las edades, así como una variada gama de servicios de calidad. Cuenta también con una diversa oferta gastronómica, con acceso a un punto de snacks y bebidas las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

El agua es otro de los elementos que caracteriza al establecimiento, ya que cuenta con cinco piscinas de agua dulce, dos de ellas para niños. La vegetación también está presente en el alojamiento, con un jardín de especies subtropicales, en el que destacan las palmeras y flores. 

Abora Catarina by Lopesan Hotels 3

Abora Catarina by Lopesan Hotels