Siguen produciéndose salidas de profesionales en el seno de FTI Group. Ahora es Karim Hassan, CEO de Meeting Point International (MP) y miembro de la Junta Directiva de FTI Group, quien ha dejado la compañía. Hassan se incorporó al frente de MP en diciembre de 2020, tomando el relevo de Roula Jouny, quien decidió apartarse de la operativa del grupo. Según ha informado el grupo turístico con sede en Múnich, las competencias de Hassan serán asumidas por Sabine Dorn-Aglagul y Mario Habig.
 


 

Una división de tareas

Sabine Dorn-Aglagul se pondrá al frente de la división de hoteles. Con un  portfolio de más de 60 propiedades con más de 13.000 habitaciones, en 8 países, bajo las marcas Lemon & Soul, Labranda Hotels & Resorts, Kairaba Hotels & Resorts (Premium), Design Plus Hotels y Club Sei.
 

Sabine Dorn Aglagul y Mario Habig

Sabine Dorn Aglagul y Mario Habig


Dorn-Aglagul cuenta con experiencia en este tipo de cargos habiendo ejercido recientemente de vicepresidenta sénior de Operaciones en el norte de Europa de Accor. Anteriormente ocupó cargos de responsabilidad en Mövenpick Hotels & Resorts, Hilton Worldwide y Starwood Hotels & Resorts.

Por su parte, Mario Habig se pone al frente de la división encargada de los servicios receptivos, con presencia en 40 destinos de 18 países. Cuenta con 20 años de experiencia en turismo, habiendo trabajado para TUI Group.