Travelplan, el touroperador del grupo Globalia, ha lanzado lo que denomina la Fase T, durante la que permitirá a los clientes anticipar sus reservas para viajar este verano. Con esta novedad, la mayorista pretende participar en la revitalización del turismo nacional una vez que se superen las fases de la desescalada previstas por las autoridades tras la crisis sanitaria de la COVID-19. De esta forma el mayor touroperador del mercado español pretende captar al turismo nacional una vez que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, confirmó que los españoles van a poder viajar este verano.

Desde la mayorista explican que los clientes, a través de las agencias de viajes, podrán obtener precios especiales si reservan entre el 1 y el 21 de junio para viajar a partir del 22 de junio y hasta el 30 de noviembre. 

Hoteles y apartamentos desde 199 euros, así afronta Travelplan el reinicio del turismo en España

Las ofertas para Canarias, Baleares y Costas durante el mes de julio incluyen estancias de 8 días y 7 noches en hotel de cuatro estrellas desde 299 euros. Además, se irán poniendo en marcha nuevos vuelos directos de Air Europa desde Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Palma, Santiago, Valencia, Sevilla y Zaragoza, con inicio de operación a partir del 22 de junio, según ciudad.

Asimismo, Travelplan ha reforzado para su Fase T la oferta del alquiler de apartamentos turísticos con recepción, con precios desde los 199 €, al considerar que se tratará de un formato que tendrá una alta demanda este verano.