Se dice que España tiene un clima privilegiado y en invierno no es la excepción, las estaciones de esquí de Sierra Nevada y Baqueira, son dos de las estaciones más soleadas que podrás encontrar en Europa.

Con una ubicación inmejorable, Sierra Nevada y Baqueira se posicionan como dos de las mejores estaciones de esquí. Despertar en las montañas y disfrutar de una increíble vista antes de partir a la aventura, es una experiencia para recordar. Un lugar donde la naturaleza, la aventura y la diversión conviven en perfecta armonía. A pie de pista de las estaciones de esquí, se ubican los hoteles Meliá y TRYP.

En el norte, se ubica la estación de Baqueira, en el Valle de Arán, una estación de esquí con los hoteles Meliá Royal Tanau a pie de pista y el Tryp Vielha Baqueira situado en el corazón de Vielha, la mejor opción para descubrir los Pirineos Catalanes.

En el sur, en las montañas granadinas, está la estación Sierra Nevada, donde puedes encontrar los hoteles Meliá Sierra Nevada y Meliá Sol y Nieve, los dos a pie de pista.

21bTRYPVielhaBaqueira SuiteDuplexRoom

Suite doble de Tryp Vielha Baqueira

Estilo de montaña

No importa qué hotel elijas, tanto los hoteles Meliá de Baqueira como los hoteles Meliá de Sierra Nevada cuentan con habitaciones luminosas y acogedoras, diseñadas con elementos de montaña y un toque contemporáneo, además de gozar de espectaculares vistas.

Para empezar la mañana con energía, disfruta del buffet que ofrecen estos cuatro hoteles y déjate sorprender por la amplia oferta gastronómica, además de los diversos restaurantes y bares que brindan servicio a lo largo del día.

Para tus reuniones, eventos o incentivos, los hoteles de Sierra Nevada cuentan con múltiples salas polivalentes, las cuales están equipadas con todo lo necesario y con un asesoramiento personalizado, para que tus eventos sean todo un éxito.

Esta temporada alójate a pie de pista |Foto: Spa del hotel Meliá de Sierra Nevada

Esta temporada alójate a pie de pista |Foto: Spa del hotel Meliá de Sierra Nevada

El placer del esquí no acaba en la nieve, gracias a las instalaciones que ofrecen estos hoteles, podrás activarte en una sesión guiada de fitness, tomar una copa escuchando música en directo o si lo prefieres podrás disfrutar del SPA y Yhi Wellness, un lugar bañado por la energía, un espacio para la recreación de los sentidos, la purificación de tu cuerpo, el equilibrio de la mente y el cultivo del alma.

En el hotel Meliá Sol y Nieve de Sierra Nevada, entra en la experiencia The Level, el servicio más exclusivo y personalizado con el que queremos conceder todo el protagonismo a nuestros huéspedes. Con The Level, cada detalle está pensado y creado para ti. Gracias a este servicio exclusivo podrás disfrutar de atenciones de bienvenida y detalles personalizados, para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.