Eurostars Hotel Company ha incorporado a su cartera el hotel La Pleta, de Baqueira Beret (Lleida). La cadena hotelera de Grupo Hotusa ha confirmado que el acuerdo será bajo régimen de arrendamiento y que el alojamiento, situado en la popular estación de esquí catalana, operará bajo la marca Eurostars Hotels.

El hotel, uno de los establecimientos de lujo más emblemáticos del Valle de Arán, alberga 68 habitaciones, muchas de ellas de más de 40 m². Las amplias estancias están diseñadas con el objetivo de ofrecer un descanso ‘premium’ a los amantes del deporte de invierno por excelencia que acuden cada año a las instalaciones. El Eurostars La Pleta dispone de una zona de wellness y fitness con gimnasio incluido, además de un “Occitania Spa”, un espacio con piscina climatizada y servicios de masajes.

Por otro lado, el establecimiento turístico cuenta con 4 restaurantes que ofrecen cocina catalana e internacional. "Es para nosotros un privilegio y una responsabilidad gestionar un establecimiento tan emblemático como el Hotel La Pleta. Y nos hace especial ilusión poder incorporar a Eurostars Hotels un producto muy diferente a los que integran nuestro porfolio actual, pero que encaja perfectamente en los valores de nuestra marca y refuerza nuestra apuesta por el segmento hotelero de gama alta”, afirmó el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas. 

La falta de nieve trunca le temporada navideña de esquí|Foto: Baqueira Beret

Foto: Baqueira Beret

 

El esquí, motor del turismo de Lleida
 

La provincia de Lleida obtuvo muy buenas cifras de ocupación media durante las pasadas Navidadesrozando el 90% en diferentes puntos cercanos a las numerosas estaciones de esquí de la región.

Sobre Eurostars Hotel Company
 

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, posee un portfolio de 240 hoteles en 17 países y estructura sus establecimientos en 6 marcas comerciales. Por su parte, la firma especializada en alojamientos de lujo Eurostars Hotels, dispone de una colección de más de 100 establecimientos de alta gama asentados en enclaves singulares.