La cadena hotelera beCordial Hotels & Resorts inaugura el próximo 18 de noviembre el Boutique Hotel Cordial Plaza Mayor de Santa Ana, en pleno centro histórico de Las Palmas (Gran Canaria). Se trata de una casona de tres plantas de principios del siglo XX, renovada como hotel de lujo. 

“Tras consolidarnos como una de las cadenas hoteleras de referencia en el sur de la isla, con establecimientos en Puerto de Mogán, Taurito, Arguineguín, Maspalomas y Playa del Inglés, para nosotros era muy importante estar presentes también en nuestra capital y durante estos últimos años hemos trabajado para lograrlo", destacó Nicolás Villalobos, director general de la cadena hotelera, que destacó la apuesta realizada por beCordial, con la proyección de cincos hoteles boutique en el casco histórico de Las Palmas.

Y es que tras la apertura de los alojamientos Boutique Hotel Cordial La Peregrina, Boutique Hotel Cordial Malteses y el Boutique Hotel Cordial La Niña de Vegueta, el nuevo hotel se convertirá en el cuarto establecimiento de beCordial en Las Palmas, a la espera de que el Boutique Hotel Cordial Galdós Jardín establezca su fecha de inauguración. 

becordial

beCordial Hotels & Resorts inaugura otro exclusivo hotel en el corazón de Las Palmas (Gran Canaria)

El inmueble fue construido en el año 1915 y está situado en el número 5 de la Plaza Santa Ana —una de las primeras urbanizaciones hispánicas construidas en Canarias—, se ha rehabilitado conservando la arquitectura original y explotando el potencial de sus antiguas escaleras, sus mosaicos históricos o las puertas señoriales. Además, el hotel tendrá numerosas fotografías de época colocadas alrededor del espacio, que recuperarán un trocito de la historia de la ciudad.