La cadena hotelera canaria beCordial Hotels & Resorts inaugura este jueves 30 de diciembre el Boutique Hotel Cordial La Niña de Vegueta, que será el tercero de los cinco hoteles boutique que planea abrir la compañía en el casco histórico de Vegueta-Triana en la capital de Gran Canaria.

Se trata de un inmueble de finales del siglo XIX que ha sido restaurado como “Hotel Emblemático, manteniendo su sabor histórico en armonía con una decoración moderna y funcional”, tal y como detalla beCordial en un comunicado.

Ubicado en el barrio de Vegueta, el “corazón histórico” de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de la Catedral de Santa Ana, el Boutique Hotel Cordial La Niña de Vegueta ofrece 11 estancias distribuidas en tres plantas y cuenta con dos tipologías, Classic y Deluxe. Además, cuenta con una terraza con piscina con vistas a la mencionada Catedral y al campanario de la Parroquia de San Francisco de Borja.
 

Catedral de Santa Ana en el casco histórico de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria | Wikimedia Commons (CC BY-SA 3.0)

Catedral de Santa Ana en el casco histórico de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria | Wikimedia Commons (CC BY-SA 3.0) 


“Tras consolidarnos como una de las cadenas hoteleras de referencia en el sur de la isla, con establecimientos en Puerto de Mogán, Taurito, Arguineguín, Maspalomas y Playa del Inglés, teníamos que estar presente también en nuestra capital” ha explicado el director general de la cadena, Nicolás Villalobos. “Aterrizamos primero con el Hotel Cordial Vista Acuario en la zona del Puerto y hace justo un año dimos la bienvenida a nuestro primer establecimiento en Triana, el Boutique Hotel Cordial La Peregrina, al que sumamos hace unos meses el Boutique Hotel Cordial Malteses.  Ahora estamos muy felices por la inauguración de La Niña de Vegueta, que será nuestro primer establecimiento en el barrio histórico de Vegueta” ha añadido Villalobos.