La empresa naviera Trasmed ha compartido una nueva ruta para el próximo día 3 de diciembre, desplazando un barco desde Mallorca a Tarragona, para que los pasajeros puedan acudir al parque temático PortAventura Park. El buque saldrá a las nueve de la mañana y llegará al puerto de Tarragona —a cuatro kilómetros del complejo de ocio— a las tres de la tarda. La vuelta se realizará, también en barco, desde el puerto de Barcelona o el de Valencia, bajo decisión de los viajeros. De momento, está previsto un único viaje, que se podría repetir más veces en función de la acogida popular. 

“Nos parece una oportunidad muy interesante para ofrecer a nuestro cliente más fiel, el de Baleares, una experiencia diferente. Queremos demostrar que el barco es una alternativa para viajar a PortAventura World muy adecuada para familias y que el viaje puede ser parte de la diversión. Aunque este viaje especial Palma – Tarragona es puntual, la colaboración va a continuar en otros muchos ámbitos”, afirmó Miguel Pardo Gil Alberdi, director comercial de Trasmed, que destacó el valor del acuerdo de colaboración entre la naviera, el grupo PortaAventura World y la plataforma de viajes online Logitravel.

El buque "Ciudad de Barcelona" será el encargado de ejecutar el viaje, y estará completamente tematizado gracias a una decoración navideña, y una animación a bordo que replicará la presencia de los personajes del parque, ofreciendo un entretenimiento enfocado a los pasajeros más jóvenes. El coste del viaje básico será de 160 euros, incluyendo los viajes de ida y vuelta de dos adultos y dos niños, más el vehículo.

portaventura

La naviera Trasmed lanza un barco desde Mallorca al parque temático PortAventura

“La prioridad de PortAventura World sigue siendo aportar soluciones sencillas e innovadoras a nuestros clientes, mejorando la conectividad con el resort. Gracias a esta alianza con Trasmed podremos acercar PortAventura World a las Islas Baleares con unas condiciones de viaje cómodas y sencillas para disfrutar de una experiencia única e inolvidable”, afirmó Mireia Bové Aymamí, directora de ventas de PortAventura World.