Nordic Leisure Travel Group ha anunciado el nombramiento de Camilla Everberg como nueva directora de Ventas, Marketing y Experiencia Digital (CMO/CXO). Según ha comunicado la empresa, asumirá su cargo a partir del próximo marzo de 2023.

Everberg, quien también formará parte de la dirección del grupo nórdico, cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing, comunicación, desarrollo comercial y comercio electrónico. Ha ocupado puestos directivos en compañías como TV4 Media, varias empresas del grupo de alimentación Orkla o la empresa de comercio electrónico Elgiganten.

Magnus Wikner, CEO del grupo, destaca que están muy contentos de darle la bienvenida y que se muestran confiados de que, junto a su “experimentado equipo de marketing, experiencia digital y socios”, podrán desarrollar aún más su negocio, tanto online como offline.

Por su parte, Everberg ha aseverado que “será muy emocionante asumir este nuevo rol” y muestra su entusiasmo por trabajar en la industria de viajes, que “algo que enriquece la vida de muchas personas”.

Nordic Leisure Travel Group, encabezada por el magnate Peter Stordalen, incluye a los operadores turísticos suecos Ving y Globetrotter, a la danesa Spies y a la finlandesa Tjäreborg; también la aerolínea Sunclass Airlines y su división de Hotels & Resorts, que incluye las cadenas hoteleras Sunwing Family Resorts, Ocean Beach Club y Sunprime Hotels.