Tras suspender sorpresivamente su operativa durante la pasada temporada de invierno, este año el touroperador sueco Ving (Nordic Travel Leisure Group) retomará los viajes a Fuerteventura.

Según han comunicado desde la Consejería de Turismo del Cabildo, el operador turístico activará a partir de octubre de 2022 una conexión semanal desde Estocolmo (Suecia) hacia Fuerteventura. Esta se mantendrá hasta mediados de abril de 2023.

“Debemos concentrar los esfuerzos en promocionar y situar la isla en el mercado sueco y acompañar a los turoperadores para que puedan incorporarse a las acciones de promoción que desarrollamos en el Patronato de Turismo”, ha declarado la consejera Jéssica de León, quien cree que impulsar la demanda es clave para que no se repita lo que ocurrió el pasado año.
 

Ving recuperará su operativa con Fuerteventura para el próximo invierno

 

Tras una reunión celebrada en la capital sueca con Runne Kristensen responsable de los mercados de Baleares y Canarias de Ving, y el director de destinos, Patrick Mark, la representante majorera manifestó su compromiso con el operador a iniciar campañas de promoción en origen para “mantener una continuidad en el tiempo de estas rutas aéreas”.

Además, la consejera de Turismo se reunió en la sede del operador Apollo, que está presente en los cuatro países del mercado nórdico y que actualmente opera con Fuerteventura, con el objetivo de reforzar con ellos la promoción de cara al invierno de 2023.