El touroperador de easyJet, easyJet Holidays, ha nombrado una nueva jefa del área de Distribución. Se trata de Kelly Walker, quien se unirá al operador británico a partir del 12 de septiembre. De esta forma, Walker liderará el equipo de Distribución de easyJet Holidays, que está conformado por más de 3.000 agentes de viaje.

“No hay duda de que el segmento de los viajes ha contribuido de forma muy importante a nuestro crecimiento en los últimos dos años. Por tanto, estoy encantado de confirmar que Kelly Walker se une a nosotros, para ayudar a impulsar nuestra exitosa asociación comercial”, ha afirmado Roy Stratford, jefe de Asociaciones de easyJet Holidays.

“No podría estar más emocionada de unirme al equipo de vacaciones de easyJet. Es una empresa joven con grandes ambiciones y ya está dejando huella en la industria, por lo que no puedo esperar a ver qué depara el futuro para el departamento de Distribución y nuestros agentes de viajes asociados”, ha celebrado la propia Walker.

Hasta ahora, Kelly Walker ha desempeñado durante más de 8 años el puesto de gerente de Negocio y Asociaciones en la empresa Oliver’s Travels —anteriormente llamada James Villas Holidays—, especialista en alquiler vacacional de villas.