El Grupo Piñero, matriz de la cadena hotelera Bahia Principe Hotels & Resorts, desmiente la información publicada por este periódico sobre la compra por parte del Grupo Barceló del establecimiento Bahía Príncipe Luxury Samaná (República Dominicana).

“Este hotel es de la propiedad y gestión exclusiva de Bahia Principe Hotels & Resorts”, afirman desde el Grupo Piñero. Además, desde la compañía aseguran que dicho establecimiento es “un elemento clave de nuestra posición en Samaná y, por extensión, en República Dominicana”.

Sobre el Bahia Principe Luxury Samaná
 

Con una categoría de 5 estrellas, el Bahia Principe Luxury Samaná dispone de 143 habitaciones, una piscina y acceso directo a la playa. Un total de cinco bares y cinco restaurantes completan su oferta gastronómica. Actualmente, bajo la operación de Grupo Piñero, funciona con un régimen de todo incluido y solo para adultos.



 

Sobre Grupo Piñero
 

El Grupo Piñero se estableció en Mallorca en 1986, aunque antes de eso, en 1976, el touroperador Soltour ya había comenzado su actividad. Hoy, su filial Bahia Principe Hotels & Resorts cuenta con 27 hoteles en 4 países.

Centrando su actividad en el Caribe, la cadena Bahía Príncipe cuenta con 14 hoteles en República Dominicana.