El debut del concepto hotelero más esperado en Michel (República Dominicana) tendrá que esperar. Los nuevos resorts dedicados al segmento erótico de la compañía mexicana Original Group —el Temptation Miches Resort y el Temptation Grand Miches Resort— se han visto obligados a posponer su inauguración, que estaba prevista para el pasado sábado.

Según ha informado la compañía a través de un comunicado, el paso del huracán Fiona ha obligado a los hoteles Temptation a posponer su inauguración hasta el 21 de octubre. El motivo es que tras los fuertes vientos y las intensas lluvias es preciso “hacer una limpieza profunda”.
 


Desde la compañía han ofrecido a todos sus clientes afectados la posibilidad de cambiar las fechas de estancia en los hoteles sin ningún coste adicional. Eso sí, siempre y cuando los huéspedes realicen las modificaciones antes del 23 de octubre. Tampoco serán válidos los cambios para hospedarse en durante las fechas navideñas (18 de diciembre de 2022 – 2 de enero de 2023).

Cabe recordar que, entre ambos establecimientos, sumarán un total de 496 suites, siete restaurantes, ocho bares, dos piscinas y un gimnasio, entre otras instalaciones, a la oferta alojativa de Miches, un destino en desarrollo. La principal novedad de estos hoteles es que en algunas de sus zonas comunes la ropa es opcional, además, ofrecen una serie de actividades o espectáculos destinados a la desinhibición de los huéspedes.