El empresario George Nader ha indicado que los proyectos que está llevando a cabo su empresa en el destino turístico en desarrollo de Miches (República Dominicana) cuenta con todos los permisos en regla. Esto es, la compañía dispone de la licencia ambiental necesaria y la “no objeción” del Ministerio de Turismo.

El proyecto que está llevando a cabo Nader Enterprises, Maralda, conlleva la construcción de más de 27.000 habitaciones hoteleras y residenciales en Miches. “Maralda será desarrollado en una superficie de ocho millones de metros cuadrados y tendrá componentes de entretenimiento, hotelero, residencial, inmobiliario...”, ha indicado el empresario en declaraciones recogidas por Acento.

Asimismo, Nader ha asegurado que Miches reúne todas las condiciones necesarias para convertirse en el destino favorito de los turistas que visitan República Dominicana. “No hay un lugar en el país que vaya a experimentar más crecimiento económico y demográfico que Miches, por lo tanto, tenemos que preparar nuestros emprendedores y empresas desde hoy”, ha destacado el empresario.



 

Cabe recordar que Miches es uno de los destinos que el Gobierno de República Dominicana trata de desarrollar y promover, junto a otros emplazamientos como Pedernales o Costa del Ámbar. La estrategia del Ministerio de Turismo se centra en especializar cada destino en un segmento diferente. En el caso de Miches, buscan posicionarlo como destino para el turismo de lujo y sostenible.