La cadena hotelera estadounidense Days Inn ha puesto en marcha un peculiar servicio en sus habitaciones para que sus clientes puedan hablar con la almohada. La empresa busca repartir cumplidos, algo que puede resultar cómico y sorprendente para sus huéspedes. 

La compañía tiene su sede en Estados Unidos. Fue fundada en 1970 y, actualmente, forma parte de Wyndham Hotels & Resorts. Days Inn cuenta con 1.529 hoteles en todo el mundo, con presencia en varios continentes. 

Patrick Warburton, la voz elegida 


Gracias al avance de la tecnología, Days Inn ha querido sorprender a sus clientes con unos cojines parlantes de color amarillo. La voz escogida para estos mensajes ha sido la del actor Patrick Warburton, que dio vida a David Puddy en Seinfeld —la popular serie de comedia estadounidense—


“Vaya, esos son unos pijamas increíbles” o “Despierta, despierta, despierta mi huésped favorito de Days Inn”, son algunos de los mensajes que pueden escuchar mientras están descansando.

Cabe destacar, que un reciente estudio de la Sociedad estadounidense de Personalidad y Psicología Social, explica que los elogios ayudan a alegrar el día de los demás, además de reducir el estrés y subir el ánimo.