La imaginación no tiene límites; por eso, una pareja de surfistas ha convertido un camión en un hotel. Se llama Truck Surf Hotel y recorre los mejores destinos de Portugal y África para practicar surf.

Daniela Careiro y Eduardo Ribeiro son los creadores de este original alojamiento sobre ruedas. El camión, marca Mercedes-Actros, se puede ampliar considerablemente cuando está estacionado. Esto es posible gracias a un sistema hidráulico que facilita que las paredes del vehículo se expandan hacia los lados y hacia arriba.

Suscripción

Este hotel itinerante tiene un primer piso con una amplia sala de estar, cocina y baño con ducha. En la parte superior dispone de un total de cinco habitaciones, cuatro de ellas dobles con literas y una habitación doble privada.

El Truck Surf Hotel ofrece paquetes para surfistas expertos y amateurs. Después de cabalgar las grandes olas, los huéspedes pueden disfrutar de las mejores vistas del océano, sentados en la gran terraza al aire libre de esta peculiar instalación hotelera.