Se reviven los fantasmas de la catástrofe en la discoteca Jet Set de Santo Domingo (República Dominicana) en la que murieron 233 personas por el derrumbe del techo en pleno concierto de Rubby Pérez, quien también falleció. Ahora, en Panamá, se decidió suspender el concierto del cantante español Melendi, previsto para el 28 de abril, debido a los desprendimientos en el techo del Teatro Anayansi, ubicado en el Centro de Convenciones Atlapa. 

Según informa La Estrella de Panamá, la decisión fue tomada por los responsables del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), tras una inspección in situ de los daños. Si bien se cree que solo se desprendió material superficial, se tomó la decisión como medida preventiva y con el suceso ocurrido en República Dominicana en mente.

El desprendimiento se produjo cuando el artista asturiano se encontraba realizando pruebas de sonido. Los escombros cayeron sobre la tarima y la primera fila, pero nadie resultó herido. En la fecha anterior, 27 de abril, se había celebrado el primer concierto programado sin incidencias.