La cadena valenciana de establecimientos temáticos Casual Hoteles continuará con su plan de expansión en Bilbao (Vizcaya) y Oporto (Portugal), tras inaugurar recientemente un hotel en Benidorm (Alicante).

El Casual Pop Art Benidorm, de 3 estrellas y 65 habitaciones, abrió sus puertas el pasado 3 de junio y se ubica frente a la conocida Playa de Poniente de la localidad alicantina y a 1 km del centro.

El hotel está inspirado en el movimiento artístico denominado pop art, que alcanzó gran notoriedad gracias al talento de artistas como Andy Warhol y Roy Lichtenstein. Los colores vibrantes y el ambiente desenfadado son una constante en la decoración, tanto de los espacios comunes —lobby, pasillos, lounge bar, bufés y gastrobar—, como de las diferentes habitaciones, tal y como señalan desde la hotelera.
 

Juan Carlos Sanjuan, CEO de Casual Hoteles | Foto: Archivo

Juan Carlos Sanjuan, CEO de Casual Hoteles | Foto: Archivo

Próximas aperturas


La compañía que preside Juan Carlos Sanjuán prevé inaugurar próximamente dos nuevos hoteles en Bilbao y Oporto bajo los nombres Casual Arriaga Bilbao y Casual Raíces Porto. El establecimiento bilbaíno contará con 21 habitaciones y será el tercero de la ciudad, tras los Casual Gurea Bilbao y Casual Serantes Bilbao.

Por su parte, el Casual Raizes Oporto estará compuesto por 42 habitaciones y estará enfocado a la cultura y tradiciones del país. Será el tercero en territorio portugués, tras los Casual Inca Porto y Casual Belle Époque Lisboa.

Casual Hoteles cuenta actualmente con 19 establecimientos abiertos ubicados en España (Bilbao, San Sebastián, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Cádiz) y Portugal (Lisboa y Oporto).