Sercotel Hotel Group ha anunciado la incorporación a su porfolio del Sercotel Jardines de Uleta Suites, ubicado en Vitoria (Álava), su octavo establecimiento en el País Vasco.

El nuevo hotel de 4 estrellas cuenta con 99 habitaciones, entre suites y apartamentos, y servicios complementarios, como aparcamiento, gimnasio y cafetería. El restaurante Aramendi llevará la firma del chef Imanol Izaguirre, con base en la cocina tradicional vasca.

El establecimiento se integra en la compañía bajo su modelo de afiliación Quality System, orientado a que los hoteles independientes puedan contar con el paraguas de una marca hotelera consolidada, asesoramiento en operaciones y gestión, así como con las capacidades comerciales, de marketing y tecnología, tal y como informa Europa Press.  

El Sercotel Jardines de Uleta Suites se une así al otro establecimiento vitoriano de la compañía, el Sercotel Boulevard Vitoria Hotel (4 estrellas), y eleva su porfolio en el País Vasco hasta los ocho establecimientos y más 460 habitaciones.