La cadena española Axel Hotels continúa con sus planes de expansión y tiene previstas cuatro aperturas en los tres próximos años en Valencia y Bilbao y en las ciudades portuguesas de Oporto y Madeira.

Según informa EjePrime, la hotelera enfocada a público LGTBIQ+ (aunque también se declaran “heterofriendly”) prevé abrir el establecimiento de Valencia a finales de este año o principios de 2023. Por su parte, el de Bilbao será inaugurado a comienzos de 2024 y, posteriormente, los seguirán los de Oporto y Madeira.

Con estas cuatro nuevas aperturas en los próximos años, Axel Hotels ampliará su porfolio actual, conformado por diez hoteles repartidos por España (Madrid, Gran Canaria, Ibiza, San Sebastián y dos en Barcelona), Alemania (dos en Berlín), EE. UU. (Miami) y Cuba (La Habana).

“No nos quedamos ahí; seguimos buscando oportunidades tanto dentro como fuera de España”, ha explicado al citado medio el director general de la cadena, Albert Olivé, además de añadir que a la compañía le interesa “crecer en gestión y también con alquileres, pero con contratos adecuados”.