El presidente y CEO de Carnival Corporation & plc., Arnold Donald, dará un paso a un lado el próximo 1 de agosto y dejará que otro ocupe sus cargos. Donald, que pasará a ser vicepresidente de la que es la compañía de cruceros más grande del mundo, será sustituido por Josh Weinstein, actual director de operaciones de la empresa.

Weinstein cuenta con 20 años de trayectoria dentro de Carnival Corporation y ha ocupado varios altos cargos dentro de la compañía. Durante los últimos dos años, como director de operaciones, Weinstein supervisó todas las funciones operativas, incluidas las operaciones marítimas globales, puertos y destinos, abastecimiento, TI global y auditoría.

“Me siento verdaderamente honrado de asumir el cargo de director ejecutivo y de liderar un equipo tan talentoso de más de 100.000 miembros, en los barcos y en tierra, que hacen día tras día un trabajo increíble para brindar unas vacaciones inolvidables a nuestros clientes”, ha afirmado Weinstein.

Donald cede el testigo de una empresa bien posicionada
 

Por su parte, Arnold Donald pasa a un segundo lugar después de cerca de 10 años presidiendo la compañía. El directivo obtuvo grandes éxitos dentro de la compañía, como por ejemplo los beneficios más altos de la historia de la empresa.
 

Arnold Donald carnival corporation

Arnold Donald pasará a ser vicepresidente de Carnival Corporation.

La carrera profesional de Donald abarca casi cuatro décadas, con una variedad de puestos de liderazgo en varias industrias, incluidos 23 años en la empresa agroquímica y biotecnológica Monsanto y puestos de presidencia en Merisant, empresa matriz de la marca de edulcorantes Equal.

Acerca de Carnival Corporation & plc.
 

Carnival Corporation & plc es la compañía de cruceros más grandes del mundo. Cuenta con una cartera de nueve navieras que navegan a los siete continentes: Carnival Cruise Line, Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn, P&O Cruises (Australia), Costa Cruises, AIDA Cruises, P&O Cruises (Reino Unido) y Cunard.