Doris Borrego ha sido reelegida como presidenta de la Asociación Canaria de Alquiler Vacacional (ASCAV). Repite mandato por tercera vez consecutiva, ya que encabeza la organización desde su fundación en 2013.

Junto a ella, también revalida su cargo, Javier Valentín. El abogado especializado en turismo volverá a ser vicepresidente de la entidad durante los próximos cuatro años.
 

Javier Martín, gerente de ASCAV, Doris Borrego, presidenta de ASCAV y Javier Valentín, vicepresidente de ASCAV

Javier Martín, gerente de ASCAV, Doris Borrego, presidenta de ASCAV y Javier Valentín, vicepresidente de ASCAV


Según informan en un comunicado, en esta nueva etapa, ASCAV pretende "seguir en su senda de formación y profesionalización del sector, impulsar aún más la calidad, sostenibilidad y accesibilidad de las viviendas, así como la creación de sinergias con otros sectores vinculados directa o indirectamente al sector". Entre las novedades que trae la organización, destaca la apertura de una sede en Las Palmas de Gran Canaria —hasta ahora estaban establecidos en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) y Adeje (Tenerife).

De igual manera, subrayan que el camino recorrido en estos años ha sido "largo y duro" tanto para hacer frente a las normativas que regulan la actividad como para lograr hacer valer sus reivindicaciones "en un microclima turístico monopolizado hasta la fecha por las patronales hoteleras de las islas".