Eurostars Hotel Company (Grupo Hotusa) ha incorporado un nuevo hotel a su porfolio. Se trata del Palacio Marqués de Arizón, ubicado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El hotel de cuatro estrellas, que será operado en régimen de arrendamiento, cuenta con 42 habitaciones, servicio de bar-cafetería y restaurante —centrado en la gastronomía gaditana— y piscina exterior.

Se erige en la histórica Casa de Arizón, un conjunto arquitectónico de los siglos XVII y XVIII de estilo barroco, declarado Bien de Interés Cultural en 2001. “Esta incorporación supone un inmenso orgullo para la compañía, ya que se enmarca en nuestra firme apuesta por la rehabilitación de edificios de interés patrimonial y valor histórico”, ha destacado Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa.
 

Amancio López, presidente de Hotusa

Amancio López, presidente de Hotusa


Este hotel se convierte en el décimo establecimiento que la compañía explota en la provincia de Cádiz y el 39º en Andalucía, donde también gestiona 9 hoteles en Córdoba, 8 en Sevilla, 6 en Granada, 5 en Málaga y 1 en Huelva.
 


 

Grupo Hotusa es un grupo internacional con más de 40 años de experiencia. Nació en Barcelona en 1977 y ha logrado posicionarse como el primer consorcio de hoteles independientes a nivel mundial. Actualmente, tiene una plantilla de 5.000 empleados y está integrado por un conjunto de compañías de diversos ámbitos del sector turístico. Estas compañías son Keytel, especializada en facilitar servicios a hoteles independientes; Restel, orientada a la distribución; y, por último, Eurostars Hotels Company, área de operación hotelera que cuenta con más de 200 hoteles de 4 y 5 estrellas.