Las obras para transformar la residencia Tiempo Libre de Cádiz en un hotel de cuatro estrellas encaran su recta final, con el objetivo puesto de poder abrir sus puertas este mismo verano.

Según detalla La Voz Digital, el hotel Cádiz Bahía contará con 290 habitaciones, una gran extensión de terrazas y espacios al aire libre y un centro comercial, especialmente dedicado a la restauración.

El proyecto, impulsado por Grupo Q Hotels, supone una inversión de 46,1 millones de euros y consiste en la transformación del inmueble en un ‘Hotel Medical Wellness’, ya que estará enfocado al turismo de salud y bienestar. Mediante la colaboración con una empresa especializada, contará con un equipo médico multidisciplinar y con instalaciones y tratamientos de última generación que estarán disponibles para los huéspedes y para el público en general. Además, se está preparando oferta complementaria con escapadas de turismo de salud, así como programas de belleza.

Las obras muy avanzadas


Desde la hotelera explican que las obras están avanzadas, con algunas habitaciones ya terminadas y amuebladas y con el hall casi listo. Ahora todos los esfuerzos se concentran en la terraza, las zonas comunes, el centro comercial y los aparcamientos.

Se muestran confiados en abrir en plena temporada alta y, pese a aún no haber abierto las reservas, creen que lograrán llenarlo cuando se anuncie la apertura. Por el momento, ya han iniciado la fase de selección del personal.

Q Hotels gestiona tres hoteles, todos ellos en la provincia de Cádiz: el Zahara Golf y el Tarifa Lances, de cuatro estrellas, y el Zahara Beach and Spa, un cinco estrellas. Asimismo, cuenta con los apartamentos turísticos Sevilla Este y las Villas y Apartamentos Zahara Sol.